Undertown

Soundtrack de estilo épico para Undertown

Videojuego fantástico en 3D para PC que narra la historia de un guerrero y su amigo que se dirigen al rescate de la novia del guerrero, encarcelada por un mago oscuro. Durante la aventura no sólo se encontrará con criaturas increíbles, sino que también tendrá que luchar contra el demonio en su interior antes de que el poder del demonio lo consuma.

La banda sonora cuenta con 3 canciones de estilo épico inspiradas en bandas sonoras como God of War, o Two Steps From Hell: La primera diseñada para el menú del videojuego, la segunda mantiene la tensión y se utiliza en el modo exploración del guerrero, la tercera es un loop de unos 15 seg. de unos violines muy marcados  que se disparan cuando el personaje entra en combate. 

Todos estos temas fueron creados en Cubase 5.0  con plug-ins como East West Symphonic Orchestra (EWQL), edirol Orchestral, Project Symphobia y Vir2 .

Además de la banda sonora diseñé todos los efectos sonoros originalmente para el Videojuego. Conté con la participación de Héctor Sánchez para la integración de las voces de los personajes y criaturas.

Para más información sobre UNDERTOWN, visitar: www.fithx.com

Tracks UNDERWORLD

Canción de menú.

Exploración del juego.

Guerrero entra en combate.

Nestor NG © 2012-2014